El pasado 19 de junio se dieron cita en las instalaciones del Centro Empresarial, una veintena de jóvenes entusiastas atendiendo el llamado de nuestro consejero Lic. Miguel Burgos, quien tiene como objetivo fundar la Comision de Jovenes Empresarios en la isla.

Nuestro Presidente, el Arquitecto Eduardo González Cid les dio la bienvenida esperando que todos los presentes estuvieran dispuestos a conformar dicha comisión y destacó la importancia de la visión de los jóvenes en el desarrollo presente y futuro de cualquier sociedad.

El nutrido grupo representaba distintas actividades económicas en la isla que iban desde el sector médico hasta el social pasando por el turístico, comunicación, transporte, etc.

El Lic. Miguel Burgos les dio un panorama general de lo que es esta comisión y el plan de trabajo anual a desarrollar; destacando que el compromiso y participación es lo más importante para el éxito de dicho organismo.

Dentro de los objetivos destacan redes de trabajo, capacitación y educación empresarial, apoyo al emprendimiento, eventos de interes para jovenes, incidir en políticas públicas, entre otros.