La Comisión de Jóvenes empresarios de este Centro estará abanderando una detección de problemas auditivos en edad pediátrica, como parte del programa “Coparmex Escucha”, este próximo 6 y 7 de septiembre.

Esta es la información relevante al respecto:

-Los servicios de tamizaje auditivo y audiometría, serán completamente GRATUITOS.

-El ahorro para cada familia será en promedio de $2,400 pesos.

-Los pacientes serán niños de 6 a 12 años de edad, que han sido canalizados ya a través de un filtro realizado por las maestras, especialmente con el apoyo de escuelas U.S.A.E.R.

-El Dr. Renato Velázquez de la Fundación SONORUM, en coordinación con su equipo de trabajo son quienes estarán a cargo de los estudios.

-CRIC, como parte esta Comisión, ha sumado esfuerzos otorgando sus instalaciones como sede para llevar a cabo las detecciones.

-La Asociación Civil Manos y Voces jugó un papel fundamental, brindando información importante de estadísticas y datos relevantes de la población en Cozumel que se verá beneficiada por esta jornada.

-Es con la participación socialmente responsable de todos los jóvenes que integran esta Comisión de trabajo de COPARMEX, que es posible llevar este evento a cabo.